Ropa interior de Rally 2022

Seguramente ya tengas casi todo a punto para salir al siguiente rally, sólo te falta comprar tu ropa interior de rally, algo fundamental para poder estar en el podio de salida. Las prendas que aquí te presentamos están realizadas con tejidos que aportan comodidad y seguridad a pilotos y copilotos, para que puedas ofrecer tu máximo rendimiento al volante.

La ropa interior exigida para participar en cualquier rally es la siguiente: camiseta, pantalón, calcetines y sotocasco.

En los siguientes apartados, te presentamos nuestras recomendaciones de la mejor ropa interior de rallies ignífuga del mercado.

Ropa interior de rally FIA

Para participar en cualquier competición oficial, sea de carácter internacional, nacional o regional, deberás contar con ropa interior de rallyes homolgada por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

A día de hoy, sólo existen dos homologaciones vigentes para la ropa interior de rallies:

FIA approved

Es importante que tengas en cuenta que toda la ropa interior de rally con la homologación FIA 8856-2000 caducará a los diez años de su fecha de fabricación.

En esta página te presentamos nuestra selección de ropa interior para rallies con homologación FIA.

Camiseta interior ignífuga de rally

Encuentra tu camiseta interior ignífuga de rally al mejor precio en nuestro catálogo:

Camiseta ignífuga Sparco Delta RW-6
Camiseta igfnífuga Sparco Shield RW9

Pantalón interior ignífugo de rally

Hemos seleccionado para ti los mejores pantalones interiores ignífugo de rally con la mejor relación calidad/precio del mercado:

Calcetines ignífugos de rally

Tus calcetines ignífugos de rally los encontrarás gracias a nuestras recomendaciones:

Sotocascos ignífugos de rally

Los mejores sotocascos ignífugos de rally los encontrarás en nuestra selección de recomendaciones para ti, para que protejas adecuadamente tu cabeza, cara y cuello mientras compites:

¿Cómo se fabrica la ropa interior de rally?

Te presentamos el siguiente vídeo donde podrás seguir todo el proceso de fabricación de tu ropa interior ignífuga.

La mejor ropa interior ignífuga de rally

Del mismo modo que los monos de rally, toda la ropa interior que lleves cuando te vistas de piloto debe ser ignífuga para poder ser aceptada en cualquier competición oficial. En caso de que un piloto o copiloto se vean involucrados en un incendio tras sufrir un accidente, la ropa interior ignífuga añadirá una protección adicional a aquella proporcionada por el mono de carreras.

Nadie mejor que nosotros sabe que, en estos momentos, los jóvenes tenemos muchos problemas de dinero y los rallies y el automovilismo, en general, son un deporte caro. Por ello, las prendas que componen esta colección de ropa interior de rally están disponibles a precios muy asequibles para tu bolsillo, lo cual no quiere decir que hayamos descuidado ni un ápice la calidad, sino todo lo contrario.

Además de ropa interior de rallye, en nuestra tienda encontrarás: