Rallye Tierras Altas de Lorca 2022

Rallye Tierras Altas de Lorca

Tras el eterno parón de invierno, ya se acerca el inicio de una nueva temporada de rallyes con la celebración del XI Rallye Tierras Altas de Lorca.

Revive en este vídeo los mejores momentos de la última edición de la prueba:

¿Cuándo es el Rallye Tierras Altas de Lorca?

Su celebración está prevista para los próximos 4 y 5 de marzo de 2022.

¿Para qué campeonatos puntúa el Rally de Lorca 2022?

Este año 2022 la undécima edición de esta prueba es puntuable para los siguientes campeonatos:

  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Copa de España de Rallyes de Tierra
  • Copa 2RM
  • Campeonato Andaluz de Rallyes de Tierra
  • Campeonato Murciano de Rallyes de Tierra

¿Quién organiza el XI Rallye Tierras Altas de Lorca?

El organizador de la prueba es el Automóvil Club de Lorca.

¿Cuál es el plazo de inscripción al Rally de Lorca?

El plazo de admisión de inscripciones empieza el lunes 24 de enero y termina el miércoles 23 de febrero.

El límite máximo de inscritos se fija en 100 vehículos. No lo dejes para el último momento. Tramita ya tu inscripción y asegúrate tu plaza en el podio de salida de la prueba.

Documentación del Rallye Tierras Altas de Lorca

Tanto si tienes previsto participar en la prueba como si asistirás como espectador, aquí puedes consultar toda la documentación e información al respecto: formulario de inscripción, reglamento, programa horario, itinerario, recorrido, mapas de los tramos, recomendaciones de seguridad, etc. Todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana de carreras.

Equípate con DeRALLYweb.com para el Rally Lorca 2022

En DeRALLYweb.com encontrarás toda la equipación de rally que necesitas para poder participar en la prueba: botines, cascos de rally, guantes, hans, monos de rally y ropa interior. Si todavía no tienes toda tu equipación preparada, date prisa y consigue lo que te falta. No lo dejes para el último momento, ¡equípate con los mejores!

Si asistes a la prueba como espectador, seguro que querrás prepararte para la ocasión con nuestro mejor merchandising de rally seleccionado para ti: camisetas, gorras, zapatillas.

¿Dónde dormir en el Rallye Tierras Altas de Lorca?

En DeRALLYweb.com sabemos lo importante que es para ti cada rally en el que participas. Por eso queremos ayudarte con la selección de tu alojamiento para que así tú puedas concentrarte única y exclusivamente en aquello que mejor se te da: PILOTAR.

Olvídate de perder el tiempo y la paciencia buscando y comparando distintos alojamientos en distintas webs. Nosotros lo hemos hecho por ti. Hemos analizado los mejores hoteles, apartamentos, campings, etc. para ofrecerte la mejor estancia posible, en función de tus necesidades, para ti y todo tu equipo y acompañantes.

Procuramos seleccionar aquellos alojamientos con una ubicación más cercana al parque de asistencia de la prueba (Recinto Ferial Huerto de la Rueda), con el objetivo de facilitarte toda la logística a ti y a tu equipo y favorecer vuestro descanso para que podáis ofrecer vuestro máximo rendimiento en los días que se celebra la prueba.

Si acudes al Rallye Tierras Altas de Lorca como espectador, céntrate solamente en disfrutar al máximo del espectáculo que te ofrecerán los pilotos. Hospédate en los alojamientos que aquí te recomendamos.

Sigue los tiempos del Rallye Tierras Altas de Lorca online en directo

Si no has podido asistir a la prueba, tranquilo, ¡estás de suerte! Sigue el rally en directo desde el sofá de tu casa aquí. No te pierdas ningún detalle con las retransmisiones por streaming y Teledeporte y en la emisora de radio Cadena Azul.