Masía Pelarda

Masía Pelarda

Puede que ya conozcas Masía Pelarda e incluso hayas estado allí. Si aún no lo has hecho, aquí te vamos a explicar con detalle todo lo que te está esperando.

Te podemos adelantar que, por lo menos una visita a Masía Pelarda es «obligatoria» para cualquier piloto de rally. Masía Pelarda es ideal para mejorar tus técnicas de pilotaje en tierra. Además, pasarás una estancia excepcional alojado en una masía de más de 200 años restaurada y disfrutarás de una cocina tradicional y casera.

Masía Pelarda 4×4

Masía Pelarda es el paraíso para los amantes del off-road. Sus instalaciones cuentan con varios circuitos pensados para vehículos 4×4, quads y motos de enduro.

Sus instalaciones son aptas para cualquier usuario, ya que disponen de circuitos con distintos niveles de dificultad: alta, media y baja, que se adaptan al nivel de los pilotos.

Masía Pelarda circuito

En sus instalaciones encontrarás el circuito de velocidad en tierra, denominado circuito Sierra Javalambre.

Se trata de un trazado de aproximadamente unos 10km de longitud, con zonas muy variadas: zonas rápidas, zonas más reviradas y técnicas, zonas con saltos, etc. En el interior de estas instalaciones también encontrarás la llamada zona «Kamaz» de aproximadamente 1km de longitud, una zona rota y llena de saltos diseñada, especialmente, para tests de Rally Raid.

En el siguiente vídeo te enseñamos lo que te encontrarás en sus instalaciones:

Este circuito es ideal para realizar tests en tierra con tu coche de rally, sobretodo, por sus amplias escapatorias que te permitirán llevar tu pilotaje al límite y jugar con tu coche, sin miedo a siniestrarlo. Cualquier error de pilotaje se puede salvar con relativa facilidad gracias a estas amplias escapatorias.

Salvo tres o cuatro zonas que revisten algo más de peligro en caso de salida de pista, prácticamente el 80% del trazado presenta amplias escapatorias sin desniveles y sin obstáculos de por medio en las zonas más susceptibles de sufrir salidas de pista.

A pesar de ello, cuando acudas al circuito, recuerda tomar las máximas precauciones en cuanto a seguridad se refiere, ya que no hay que olvidar que los rallyes son un deporte de riesgo.

Masía Pelarda precios

Puedes organizar tus tests en Masía Pelarda por unos precios muy asequibles. Te podrás alojar en las habitaciones de esta histórica masía desde tan sólo 65 euros por noche y, por sólo 35 euros por persona y día, tendrás todas las comidas incluidas para disfrutar de una cocina casera tradicional.

El acceso al circuito de velocidad tiene un precio a partir de 60 euros, según el tipo de test, vehículo y duración.

Además, puedes consultar directamente con los responsables de Masía Pelarda los distintos servicios adicionales disponibles, en función de tus necesidades:

  • Servicios de cronometraje
  • Servicios de vigilancia
  • Servicios médicos
  • Puesto de control y rescate
  • Servicio de cátering en pista
  • Servicio gráfico de fotografía y vídeo

Consulta aquí todas sus tarifas con mayor detalle.

Masía Pelarda opiniones

Son muchos los pilotos de rally y de raids que han visitado, y que visitan cada año, las instalaciones de Masía Pelarda y todos ellos han estado encantados con el trato recibido por parte de su personal. Todos ellos han podido dieñar sus tests a medida, en base a sus necesidades.

En DeRALLYweb.com hemos visitado otros circuitos de tierra para realizar tests y te podemos asegurar que ninguno de ellos se acerca al nivel del circuito de Masía Pelarda. Este circuito es, con creces, el mejor lugar que encontrarás para realizar tus tests con tu coche de rally.

Tras la primera vez que acudas a este fantástico circuito, seguro que habrá una segunda y una tercera vez.

Puedes comprobar aquí las opiniones de gente que ha visitado sus instalaciones, que la valoran con una puntuación de 4,7 sobre 5 en Google.

Masía Pelarda La Puebla de Valverde

Situada en el término municipal de La Puebla de Valverde, Masía Pelarda se ubica a tan sólo 15 kilómetros de Teruel.

Dispone de fácil acceso por la Autovía A-23, salida nº 100 dirección Formiche. Al cabo de unos 5 kilómetros por la carretera de Formiche, se debe tomar el camino de acceso a mano derecha (está indicado) por una pista de tierra en buenas condiciones de unos 3 kilómetros de longitud.

Masía Pelarda habitaciones

En Masía Pelarda encontrarás siete tipos de habitaciones diferentes, que podrás elegir en función de tus gustos y/o necesidades.

Encuentra aquí tu habitación a partir de 65 euros por noche.

Curso conducción Masía Pelarda

Desde tan sólo 100 euros podrás conducir un vehículo 4×4 en sus instalaciones bajo la coordinación de la escuela de conducción Cooper Tires – Masía Pelarda. Puedes acudir con tu propio vehículo o bien alquilar un vehículo de la escuela.

Conocerás los límites de tu vehículo y aprenderás técnicas de conducción fuera de pista que te aportarán una mayor seguridad, siempre procurando crear el menor impacto posible en el medio ambiente con una conducción menos erosiva.

Descubre más detalle aquí.

Prepara tu visita a Masía Pelarda con DeRALLYweb.com

Consigue tu casco de rally y tu mono de rally y saca el máximo partido a tu visita al mejor circuito de tierra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.