Scalextric de Rally 2022

Scalextric de rally

Todo apasionado de los rallyes y las carreras, en general, ha jugado alguna vez a los circuitos de Scalextric. Ahora recrearás esos duelos que ves por televisión en el salón de tu casa. Elige el circuito de Scalextric de rally, de turismo, de fórmulas, que más te guste y llévatelo a casa.

Circuitos Scalextric de Rally

Para niños y para adultos, te traemos la mejor selección de circuitos Scalextric de Rally del mercado. Vivirás unos bonitos y emocionantes duelos en familia.

Scalextric Rally Xtreme

Scalextric Action Adventure

Circuito divertido y fácil de montar. Ideal para fortalecer los vínculos con los tuyos y educarles en los valores de la deportividad en la competición. Además, les ayudará a desarrollar sus reflejos y capacidad de concentración.

Vive emociones fuertes con cambios de carril, saltos y el doble looping. Disfruta de bonitos duelos con el Porsche y el Aston Martin a escala 1:43.

Scalextric Rally Cross

Scalextric Original

El de toda la vida, el que disfrutaron nuestros padres y abuelos y tú mismo en tu infancia. A escala 1:32, es fácilmente actualizable al mundo inalámbrico de Scalextric Advance. Disfruta con el Hyundai i20 y el Audi S1.

Scalextric Advance

Scalextric Compact

Scalextric C2 Rally

Coches Scalextric Rally

Maquetas Scalextric Rally

¿Por qué comprar tu Scalextric de rally aquí?

En DeRALLYweb.com queremos satisfacer tu pasión desmedida por los rallyes y el automovilismo, en general. Por eso tenemos nuestra tienda llena de productos de Scalextric de todos los modelos que puedas imaginar. Circuitos de Scalextric originales y divertidos y coches de Scalextric que reproducen con gran nivel de detalle los coches de tus pilotos favoritos.

Escoge tus circuitos y tus coches favoritos y empieza a entrenarte para ser el mejor. Reta a tus familiares y amigos y demuéstrales que eres el rey de la velocidad.

¿Conoces a algún aficionado a los rallyes? Sopréndele con un circuito o un coche de Scalextric de rally. Acertarás seguro. Es un regalo que le encantará.