Campeonato del Mundo de Rally 2023

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) es la encargada de organizar el Campeonato del Mundo de Rally y de fijar su normativa.

A continuación, encontrarás toda la información que necesitas para seguir la actualidad de los mejores pilotos de rally.

¿Qué es el Campeonato del Mundo de Rally WRC?

El Campeonato Mundial de Rally (WRC) se creó en el año 1973. Tal como hemos comentado, es una competición organizada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que reúne a los mejores pilotos de rallyes del mundo.

El Campeonato del Mundo de Rallyes se celebra anualmente y consta de entre 13 y 15 pruebas disputadas en diferentes países, en las que los pilotos deben competir en condiciones extremas para recorrer los tramos más exigentes. Los pilotos y equipos luchan contra el crono por marcar los mejores tiempos y sumar puntos para obtener el título de Campeón del Mundo de Rallyes.

Se trata de un campeonato de carácter mixto, que combina pruebas sobre asfalto, pruebas sobre tierra y pruebas sobre nieve y hielo.

Calendario del Campeonato del Mundo de Rally

Apunta las fechas en tu agenda y vive el espectáculo del Campeonato Mundial de Rallyes. Deporte, competición, rivalidad, afición, espectáculo, adrenalina, emoción… Los mejores pilotos de rally del mundo pelearán por ser los más rápidos. ¿Te lo vas a perder?

Clasificación del Campeonato del Mundo de Rally

Sigue la actualidad y mantente al día de la evolución de los pilotos y copilotos con las clasificaciones del Campeonato del Mundo de Rallyes:

¿Qué pilotos, copilotos y equipos participan en el Campeonato del Mundo de Rally?

Descubre quienes son los participantes en el Campeonato Mundial de Rallyes:

No te pierdas ninguna prueba del Campeonato del Mundo de Rally

Reserva tu alojamiento en cada prueba del Mundial WRC 2023 al mejor precio

En DeRALLYweb.com conocemos la importancia que tiene para mostrar tu máximo rendimiento en cada carrera. Para que lo consigas, nosotros te ayudamos con la selección de tu alojamiento. De este modo, podrás centrarte únicamente en tomar unas buenas notas y volar por los tramos.

Se ha acabado esto de perder tu tiempo y tu paciencia en la búsqueda de alojamiento en un montón de páginas web. Nosotros hemos hecho este trabajo por ti. Hemos realizado un análisis de los mejores hoteles, apartamentos, campings, etc. para que disfrutes de la mejor estancia, en función de tus necesidades, para ti y todo tu equipo y acompañantes.

Y tú, ¿dónde prefieres dormir en un fin de semana de carreras: en la habitación de un hotel o en apartamento?

Tratamos de ofrecerte los alojamientos con una mejor ubicación, priorizando la cercanía respecto al parque de asistencia de la prueba. De esta forma, te facilitamos la gestión logística a ti y a tu equipo. Podréis disfrutar de un descanso reparador que os permitirá obtener vuestro máximo rendimiento en los días de competición.

Si acudes a las pruebas como espectador, piensa sólo en en disfrutar como un niño con el espectáculo que te ofrecerán los pilotos a bordo de sus increíbles vehículos de carreras. Alójate en cualquiera de nuestras recomendaciones.

Planifica tus viajes a las pruebas internacionales y reserva al mejor precio

¿Estás buscando una manera fácil y segura de planear tu viaje a las pruebas del Campeonato del Mundo de Rally? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! DeRALLYweb.com te ofrece la mejor selección de ofertas para que elijas, todas a precios increíblemente competitivos. Cuando planeas tu viaje con nosotros, puedes estar seguro de que obtendrás los mejores precios y ofertas.

Y tú, ¿cómo prefieres ir a las pruebas del Mundial WRC 2023: en avión, en tren o en coche?

No esperes más y escoge hoy mismo tu medio de transporte favorito. Ahorra tiempo y dinero al preparar tu viaje a las pruebas del Campeonato del Mundo de Rally con las ofertas que aquí te presentamos.

Equípate al mejor precio para el Campeonato Mundial de Rallyes

Descubre en nuestra tienda la mejor selección de cascos de rally y monos de rally y prepárate para competir en el Campeonato Nacional de Rallyes. ¡Demuestra lo que eres capaz de hacer al volante de un coche de carreras!

Sigue el Campeonato Mundial de Rally WRC en directo

No te pierdas ningún detalle de las actuaciones de tus pilotos favoritos. Sigue las pruebas del Campeonato Mundial WRC en directo a través de la aplicación WRC+ aquí. Si no puedes seguir las pruebas en directo, como alternativa puedes disfrutar de los breves resúmenes que ofrece el canal de televisión Teledeporte tras cada etapa.

Rallyes del Campeonato Mundial WRC

En nuestra web encontrarás toda la información relativa a las pruebas del Campeonato Mundial de Rally que se disputan en cada país. Te facilitamos todo aquello que debes conocer para participar o asistir a tus pruebas favoritas.